jueves, 20 de enero de 2011

Manicuras con mucho amor (I)

Como os anuncié  -o advertí-  hace un par de días aquí está la primera entrada dedicada a la serie de "manicuras con mucho amor" que iré presentando ante la proximidad del día de San Valentín.

Lo cierto es que esta decoración que vais a ver debería realmente llamarse "historia de una pifia" porque la idea inicial que tenía no coincide en lo más mínimo con el resultado final. Os cuento:

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de esmalte rojo Vera Valenti nº 201 y, cuando se hubo secado, hice una francesa en blanco.  Hasta ahí, todo bien.  Mi intención era aplicar un brillantito en forma de corazón en un extremo de la francesa.

Pero sucedió que, en un arranque de creatividad, se me ocurrió perfilar la francesa en negro y el "efecto Pokemon" se produjo irremediablemente...

Así que, no se me ocurrió otra que aplicar glitter plata sobre el blanco lo cual, lejos de solucionar la pifia, la hizo aún mayor.  Mi última opción, antes de darme por vencida y recurrir al quitaesmalte fue aplicar glitter rojo sobre la francesa y el resultado no me desagradó del todo.

Coloqué dos pegatinas plateadas en forma de corazón en la uña del dedo anular y con una capa de top coat di por finalizada esta manicura especial de San Valentín. 




El material empleado fue el siguiente:


Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Es una manicura con mucho amor?

Gracias por leerme y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Jolines que arte que tienes!!!!!
    Tengo que volver a usar el endurecedor de malava para intentar a ver si soy capaz de hacer algo aunque sea parecido.
    Besos
    Yang

    ResponderEliminar
  2. Yang, como ya he comentado alguna vez, puedes llevar las uñas cortitas pero bien monas, esmaltadas y con algún pequeño detallito, aunque sea una simple pegatina o una francesa superfinita. Si las uñas son muy cortas, con una florecita en una o dos uñas bastará, por ejemplo en pulgar y anular.
    Esta es la diferencia entre "pintarse" y el "nail art".
    Un beso, guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas, cada diseño que te haces es aun mas bonito que el anterior

    ResponderEliminar
  4. pues me gustan....buen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. me hubiera gustado ver la francesa (blanca) sobre rojo, no me la imagino.
    El resultado final me parecen unas uñas estupendas.

    ResponderEliminar
  6. Sara, muchas gracias, pero lo que yo quiero es que os animéis vosotras, eh?
    Martuska, al final se arregló la pifia... XD
    Eva, no hace falta que te la imagines, pruébala tú misma... pero sin la raya negra ;-)

    ResponderEliminar
  7. Nice save. The end result is still beautiful!

    ResponderEliminar
  8. Thanks so much for following , and your blog is awesome! Hugz back! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...