domingo, 3 de abril de 2011

Algo muy femenino y tres premios más

Después de tantas semanas viendo mis uñas azules me apetecía un cambio radical.  Y qué mejor momento que éste para estrenar otro de los esmaltes China Glaze que compré en  Cosmobelleza

He de confesar que, a pesar de ser un rosa precioso, no me siento yo misma con las uñas en este tono.  Por esto, y para rematar la faena, he añadido unas pegatinas super coquetas y femeninas para ver si esta vez me canso antes y tenéis manicura nueva en pocos días...

Aprovechando que hoy el material empleado es tan escaso, he puesto en la foto la base de uñas y el top coat que utilizo siempre. 

Dos capas de First Class de China Glaze cubren perfectamente la uña.  Unas pegatinas rematan esta manicura sencilla y coquetona.




El material empleado fue el siguiente:



Durante estos días he recibido tres premios muy especiales que ahora quiero agradecer:

A Sara, de  La cajita de colores 


A Esther, de  Esther more than makeup


NadiaDarko, de  Blog Nails Art


¡Gracias, chicas!

Y a todas y todos, gracias por leerme y hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Como tu dices..muy coqueta!! Y a mi ese rosa me encanta la verdad...!

    ResponderEliminar
  2. Wouuuuuuuuuuu, me encanta, el tono de base es precioso pero lo que has hecho encima... no se como explicarlo, jajaja, me gusta muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy muy de rosa y ese color me encanta! es precioso! si te cansas de él no lo abandones que yo te lo adopto ;)
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Adi Make up: sí, el rosa es precioso!

    Kellyta: y tanto! Hoy no sé si ponerme falda o tutú... :DDDD

    Diana: lo de encima son simples pegatinas de los chinos, aunque advierto (o amenazo) que me compré otras aún más "cute" si cabe...

    Eva: sabía que te gustaría...!!! :D

    Gracias por vuestros comentarios y besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de tus uñas y tus manicuras! q arte tienes! me encantan ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues tienes el premio primavera otra vez en mi blog!!!!!!!! jajajaja....
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!la verdad vi hoy tu blog a través del de Esther y quedé fascinada con tus uñas! me encantaron!! y así rositas me gustaron un montón como te quedaron y también todas las que tienes con corazones(que los corazones me encantan ya de por si jeje) apunto tu blog! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. I love this! And I especially like that you changed the pattern directions so it's feminine but still edgy!

    ResponderEliminar
  9. brujilla08: me alegro un montón, guapísima!! :D

    Esther.MTMU: gracias de nuevo! La verdad es que es una cucada ese premio... ^^

    Anita: gracias y bienvenida! Espero que tú también te animes y comiences a jugar con tus uñas... ;-)

    ABOP (laquerlove on MUA): just a little bit of movement to feminine doesn't mean boring... ;-)

    ResponderEliminar
  10. I love it it's soo cute, love the colors too.

    ResponderEliminar
  11. Diana: yes, sooo cute...! :-)
    I love the color but I soon tired of this mani...
    Next one will be much more fun! :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa me encantan tus diseños de uñas, por eso me quedo en tu blog!! te invito a ver los mios http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  13. Rbkita: gracias, me alegro de tener una nueva seguidora...! ^^
    Ahora echaré un vistazo a tus uñitas... Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...