viernes, 13 de mayo de 2011

Me sigues pero... ¿te sigo yo?


EDITO Y VUELVO A PUBLICAR la entrada del miércoles 11 que ha desaparecido del blog.

You follow me but... do I follow you?  May be your profile is hidden, or your blog does not appear on it.  In that case, today exceptionally, leave a comment with your link so I can visit and follow you.

Puede parecer una pregunta un tanto extraña pero todo tiene su explicación:  me gusta seguir a mis seguidoras.  Ya no se trata sólo de una mera cuestión de cortesía, realmente me gusta seguiros y leer vuestros blogs.  De esta manera puedo conoceros un poco mejor, saber lo que os gusta, compartir impresiones y, principalmente, aprender de vosotras.  Todo con el fin de intentar mejorar día tras día.

Curiosamente, en estas últimas semanas se ha repetido un hecho en varias ocasiones:  he descubierto un blog interesante a través de algún comentario en blogs que sigo y, al visitarlo o ver su perfil, ha resultado ser de una seguidora a la cual no localizaba por tener el perfil oculto o bien porque su blog no aparece especificado en el perfil de GFC.

Por tanto, éste es el motivo de la entrada de hoy:  si eres seguidora pero yo aún no sigo tu blog, hoy excepcionalmente puedes dejar un comentario con tu dirección para que pueda visitarte y seguirte.

Y como no puedo marcharme sin hablar de uñas, quiero compartir con vosotras una página donde poder acudir en caso de que nos falle la inspiración a la hora de utilizar las placas Konad que, a pesar del boom de las Bundle Monster, siguen ahí. 

Aquí  aparecen diferentes diseños, de simples a más elaborados, y ordenados por modelo de placa desde la M01 a la M74.  No es nada nuevo, son las mismas fotos promocionales que aparecen en otros sitios, pero me ha parecido práctico el hecho de tener todo el resumen a la vista en una sola página.

Sigo con mis uñas de frutas aún intactas.  A veces me gustaría que las manicuras no me duraran tanto...

Gracias por leerme y hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Hola! http://ladyluckbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LadyLuck: gracias por la rapidez, pero hace ya tiempo que sigo tu blog...! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. como sabes yo te sigo.
    pasate por mi blogs tienes algo

    ResponderEliminar
  4. Angeles, yo no te sigo, te persigo... jajaja. Sabes que me encantan tus diseños.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda..no se..pero te paso el mio por las dudas...http://modargenta.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola,me encanta que hayas puesto estas inspiraciones




    Saludos

    ResponderEliminar
  7. nailsfatal: qué será, será...! Luego me paso, guapísima!

    Carolina: un besazo desde muy lejos pero a la vez tan cerca...!

    Kathya Stryzak: gracias por pasarte, pero también hace tiempo que te leo, Lady Diva! Por cierto, me encanta tu sweater aunque por aquí comienza el tiempo de quitarse ropa... ;-)

    macaizsa: gracias, toda ayuda es buena... :D
    Precisamente tú eres una de las seguidoras que localicé a través de un comentario porque aquí sí que figura tu blog, pero en tu perfil de Google Friend Connect no sale... Pero bueno, estamos aquí y eso es lo que importa! ;-)

    Besos a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hey!! Mi blog es http://www.princesspoly430.blogspot.com/

    Im a new blogger maybe you can give me some tips :)

    ResponderEliminar
  9. Angeles lo que daria yo porque me duraran tanto!
    En mi trabajo se me estropean en un dia,ademas se me han roto... vamos que las llevo hechas un desastre!
    En un intento (fallido como siempre, si no es por una cosa es por otra) fui a schlecker a buscar las frutitas, pero ya no habian :,(
    Pero no me rindo y seguirre buscando! jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo te sigo
    Tu me sigues
    Nosotras nos seguimos!!

    un detallazo de post, guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hello! My blog: http://nailswanted.blogspot.com/

    so please check it out, and I have a small giveaway!

    ResponderEliminar
  12. Noelia: ponte siempre top coat pero claro, hay circunstancias contra las que no se puede luchar... Puedes llevarlas cortitas y con colores chulos. Si se te despuntan un poco, hazte una francesa divertida y así las llevas dos días... Mira la parte positiva: puedes llevar las uñas a conjunto con la ropa cada día! XD

    PrincessPoly430: ya tienes una nueva seguidora! Luego me revisaré tu blog aunque... soy casi tan nueva como tú! :D

    La Gata: un besazo! ^^ Yo también tengo por ahí ese tag para contestar un día de éstos...!

    Stickers: thanks for the comment, I follow you too! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias! :) Sí, parece ser que el problema ha sido bastante generalizado para los bloggers! Esperemos que no vuelva a pasarnos..

    ResponderEliminar
  14. A mí al contrario, me encantaría que me durasen más!! Jejejeje (por mi trabajo, no me aguantan nada)

    Besotess!!

    Y te dejo el link por si quieres pasar =)
    mygothicstudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Me encanta tu blog,lo conocí buscando decoración para las uñas hace un par de semanas,yo soy nueva en esto de los blogs.
    Saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Shorby: hay que ver la parte positiva: esmalte a juego con tu outfit de cada día! :-)
    Ya te sigo... Me encantó tu recogido Audrey!
    Un beso!

    Mezclando Colores: pues... ya tienes tu primera seguidora! ;-)
    Mucho ánimo en esta nueva aventura que inicias y bienvenida a esta gran familia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy empezando mi blog de uñas, te sigo.:!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. @Sypty: hola guapa! También te sigo...! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Mi encanta tu blog! Mui guapo. Siga yo: http://fashionistasxxi.blogspot.com/
    Hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esmalte Girls: bienvenida Denise... Ya tienes otra nueva seguidora! ;-)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí tienes una nueva seguidora! Si tienes un ratito pasate por el mio

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Libros Que Voy Leyendo: bienvenida! Tienes un blog muy interesante, me quedaré por allí... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...