jueves, 25 de agosto de 2011

Sevilla en tus manos

Es la primera vez que me compro una colección completa de esmaltes pero me he rendido ante estos colores y, mejor aún, su precio de 0,99 €.  Pertenecen a la colección  "Sevilla"  de Basic que encontraréis en las tiendas Schlecker.

Los tres tienen originales nombres muy sugerentes y  "cálidos".  Personalmente, encuentro estos tonos más bien otoñales pero he querido unirlos en una manicura y mostraros lo bonitos que son para que no perdáis esta oportunidad antes de que se agoten.

El nº 01 desierto seco es un precioso tono oro viejo con matices verdosos y reflejos dorados.  El nº 02 lava ardiente es un rojo granate también con reflejos.  Ambos esmaltes presentan un acabado metalizado.  El nº 03 sol brillante es un glitter dorado y rojo y, como su nombre indica, espectacularmente brillante, que complementa a la perfección los otros dos tonos.

Para elaborar esta manicura apliqué dos capas del glitter sobre la base de uñas.  Una vez seco coloqué una tira para manicura francesa en el centro de la uña, un poco en diagonal, y pinté cada lado con un esmalte diferente.  Al retirar la pegatina quedó este bonito efecto que remarqué con el nail art pen oro nº 9 de Yes Love que ya conocéis.  Una capa de top coat para finalizar esta decoración de hoy.





El material empleado fue el siguiente:


Espero que os haya gustado esta manicura.  Aún queda veranito para seguir con colores alegres y llamativos pero quería presentaros esta colección y sus posibilidades.  ¿Por qué?  Pronto lo sabréis...

Gracias por leerme y hasta pronto.




24 comentarios:

  1. This Basic collection is really nice! I like your nail art too, nice colour combo! :)

    ResponderEliminar
  2. tengo ese esmalte de purpurina roja y dorada y aun no la he usado hihi. muy bonita la manicura, muak

    ResponderEliminar
  3. Precioso...me gusta mucho el resultado!Un besazo muy fuerte ✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas!! las veo perfectas para la epoca navideña!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas..Que pena que aki no hay Basic :( Disfrutalo! Y llevas una obra de arte en las uñas! jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. Cristina, Beautyshades & Rakshanda:
    Thanks, girls! I love this collection but I think that this tones remember me autumn colors... xoxox

    Raquel, Be fashion Be glamour, Kellyta, Jess & Aydita:
    Gracias chicas! La verdad es que es una colección muy bonita pero, como he comentado, la veo más ponible en otoño o -como dice Jess- la vería ideal para Navidades si fuera más verdoso. Las que tenemos cerca Mercadona o Schlecker no sabemos la suerte que tenemos!
    Un beso y gracias por vuestros comentarios! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Eu amei ficou super diferente e lindo
    Parabéns
    Beijos
    Rose

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad, me encantan y quedan genial

    ResponderEliminar
  9. Desierto Seco me gustó muchisimo a mì tambien! Esta mani es muy preciosa :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado!! La combinación de colores es muy bonita, pero efectivamente me recuerda más al otoño, y todavía hace calorcete para lucir colores más alegres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que gran combinación de colores, linda la manicura y buena compra por cierto.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo! A ver si pillo un schleker cerca, que me los llevo a casa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta manicura! tus uñas se ven tan elegantes con estos colores y diseño :)

    ResponderEliminar
  14. Rose: gracias! Beijos! ;-)

    Vasariah88: gracias! Me alegro de que te gusten...^^

    maisenzasmalto: es un color muy bonito, pero Lava Ardiente es genial al natural. Gracias!

    istarh: estamos de acuerdo! ;-)

    Hygea: gracias! Por ese precio... no pude resistirme! :-D

    Paulii: gracias, amiga! ;-)

    La Gata: pues no tardes, porque en los dos que tengo por mi barrio sólo queda el glitter...

    imfeelingnail-venturous: I'm glad you like it!^^

    goblinrush: gracias! Aunque por aquí hace mucho calor y aún apetecen colores más "frescos"... XDD

    Enua Kamâl: guapísima tú! ;-)

    Gracias por vuestros comentarios y un beso enorme para todas...!

    ResponderEliminar
  15. ABOP (laquerlove on MUA): thanks! ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho.
    Las ideas son grandes

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...