sábado, 5 de mayo de 2012

Esmaltes magnéticos y craquelados Deliplus

La semana pasada vi los esmaltes craquelados Deliplus pero tenía una duda, que más adelante os revelaré, y por eso aún no os había hablado de ellos.  Ayer viernes, aprovechando que una seguidora comentó que ya estaban los magnéticos a la venta, decidí acercarme de nuevo a Mercadona para enterarme de las novedades y poder compartirlas desde aquí.

En primer lugar os hablaré de los esmaltes magnéticos Deliplus.  Hice una fotografía con el móvil para mostrar los cuatro tonos que hay:  verde, azul, púrpura y cobre.  A la izquierda están los imanes, algo que creo os va a interesar...  


Lo cierto es que el envase está muy bien logrado y parecen pequeñas joyas allí, bajo las luces que destacan el precioso shimmer de estos esmaltes, pero su contenido es muy pequeño y aunque no lo indica en la etiqueta lo podréis ver más abajo en la comparación de tamaño con el Yes Love.  

A pesar de que no podía apartar mi vista del verde y del azul acabé comprando el nº 14 que es un bonito tono cobre.  El precio de los esmaltes magnéticos Deliplus es de 2,50€ y el imán, que se compra independientemente, cuesta 1,20€.  Su aplicación es cómoda, dado su amplio pincel, y su densidad es muy cubriente. 



Como podéis observar el imán de Deliplus es prácticamente idéntico al de Flormar, al igual que el resultado obtenido al aplicarlo.  Es más, la parte magnética de Deliplus es casi un milímetro más ancha que la de Flormar.  


Aquí tenéis una muestra del resultado de aplicar el imán de Deliplus sobre el esmalte magnético Yes Love nº 6, el mismo que utilicé para la comparativa, y también una fotografía donde se puede comprobar la gran diferencia de tamaño existente entre el esmalte magnético Deliplus y el Yes Love.




Y ahora pasamos a los esmaltes craquelados Deliplus pero, antes, permitidme que os ponga en antecedentes.  

La semana pasada los vi en Mercadona y, aunque los tonos no eran especialmente de mi agrado, pensé en comprar uno para probarlo.  La dependienta me informó de que si no tenía el esmalte base  (que hay en tres tonos: blanco, oro y plata)  no me funcionaría el craquelado.  Yo le comenté que todos los "crackle" que tenía  -unos cuantos-  funcionaban sobre cualquier esmalte y ella insitió por activa y por pasiva en que no craquelaban si no era sobre la base Deliplus, a lo que yo respondí que eso no favorecería en nada a la venta de craquelados ya que las combinaciones eran muy limitadas.

Pero yo, como tengo esta mala costumbre de no creerme nada hasta que lo compruebo por mí misma, decidí volver otro día sin esmalte en las uñas e investigar sobre el terreno.  Aquí tenéis una muestra del esmalte craquelado marrón Deliplus sobre la base blanca Deliplus:  


Y... ¡oh, sorpresa!  A pesar de que el díptico publicitario cita que "Para obtener el efecto craquelado sólo podemos usar las lacas ART BASE"  aquí tenéis una muestra del craquelado gris Deliplus sobre un esmalte azul pastel de Astor, escogido totalmente al azar entre todos los que había en los expositores.


He de indicar que tanto el esmalte base como el craquelado Deliplus son bastante líquidos.  En cuanto a las grietas, tardan muchísimo en aparecer y no hablamos de varios segundos  -como en el resto de craquelados que conocemos- sino de minutos, pero el resultado obtenido es totalmente original y diferente a todos los vistos hasta la fecha.  Personalmente, me recuerda a la piel de un reptil.

No quise hacer más puebas utilizando otros esmaltes como base porque consideré que ya había abusado lo suficiente de la paciencia de la amable dependienta así que, por más que os digan lo contrario, probad los esmaltes craquelados Deliplus sobre cualquier base porque para eso están los probadores y quizás os llevéis más de una agradable sorpresa...
                                                                                                                                                             
Este es el aspecto de mis uñas después de una mañana de investigación iniciada en Mercadona con los craquelados y terminada en casa con los magnéticos, un pequeño resumen de esta extensa entrada de hoy.


Espero que esta información os sirva y haya resuelto posibles dudas.  Me gustaría que, si hacéis la prueba del craquelado sobre cualquier base, me comentéis el resultado obtenido.

Gracias por leerme y hasta pronto.





32 comentarios:

  1. Los que mas me gustan de Deliplus son los crakeladores tienen un efecto distinto a los demas, como de piel de cocodrilo o algo asi jajaja lo que pasa que en mi mercadona volaron y no queda ninguno ademas me tengo que conformar con los que tengo que la economia..! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la semana pasada estaba el expositor lleno y ayer solo quedaban el marrón y el gris. Si hubiera habido otro tono igual lo hubiera comprado para hacer experimentos en casa... Ya caerá!
      Besitos

      Eliminar
    2. En el cocodrilo estaba pensando yo al ver la foto jaja La verdad es que son originales. Yo, que soy algo sosilla, sigo sin comprarme esos efectos. Besos

      Eliminar
    3. Yo pense lo mismo, pero la verdad es que al pensarlo me di cuenta que es exactamente igual que los resquebrajados de los esmaltes del barniz de los azulejos!!! ademas son los primeros crackle que veo que no quedan mates cuando terminan de crackelar.
      Muy buena entrada por cierto!!

      Eliminar
    4. @Patricia: te aseguro que esto del nail art es un peligro y cuando empiezas ya no puedes parar... XDDD
      Besitos!

      @Helena: precisamente más abajo, a SueXtreme, le he comentado que me recuerda al craquelado utilizado en pintura y cerámica para envejecer.
      Y muy buena observación!!! Casi todos los crackle quedan mate, yo no le había dado importancia porque siempre utilizo brillo protector, pero éstos de Deliplus no lo son.
      Me alegro de que te guste la entrada ! ^^

      Eliminar
  2. hola guapa!!!
    queda muy bonito, aunque a mi personalmente me gusta más el craquelado que el de iman.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un craquelado diferente a todos los que he visto y, como originalidad, no está de más tenerlo. Los magnéticos son muy sosos...
      Besos!

      Eliminar
  3. YO me cogi el iman y el marron pero estoy muy disgustada con el hice una entrada en mi blog ( http://cristinabeyond.blogspot.com.es/2012/05/indignadisima-con-deliplus.html ) al menos ya se que no soy a la unica que la pasa
    besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que opinamos lo mismo de los magnéticos... En cuanto a los craquelados, es cierto que tardan una eternidad pero me quedaron bien e incluso craqueló sobre un esmalte que no era el de base de Deliplus. Bueno, igual fue la suerte de la novata... jajaja!
      Besos, Cristina!

      Eliminar
  4. Vaya,no sabía que yes love había sacado esmaltes magnéticos :O,¡me encanta ese tono verde!Al igual que cristina,hice una entrada al blog quejándome del craquelado de deliplus (http://potispotis.blogspot.com.es/2012/04/resena-esmalte-craquelado-deliplus.html).Tarda demasiado en hacer el efecto :(,así que no me animo a coger el de efecto metálico.Gracias por la entrada :).Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estos nuevos no los he probado, pero tengo el set que salió en navidad y tuve la misma queja, tarda mucho sí

      Eliminar
    2. Los cuatro tonos son muy bonitos y tienen un shimmer espectacular, pero la cantidad que llevan es ínfima. El imán sí que vale la pena y espero que saquen nuevos dibujos...
      En cuanto a los craquelados, veo que hicimos el mismo combo blanco-marrón! Cuando lo probé sobre el esmalte de Astor pensé que efectivamente no craquelaba y me olvidé y seguí haciendo la compra, al cabo de bastante rato me di cuenta de que había craquelado perfectamente, como se ve en la foto.
      Besitos!

      Eliminar
  5. me pasare a ver los magneticos y su correspondiente iman.
    gracias x avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y que, al menos, aproveches el imán.
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo ya tengo mi imán! Dios qué gustazo da hacerte la magnética así! Se acabaron todos mis problemas :D jaja

    Compré el esmalte rosa pero para regalo. No me gustó que aunque no es caro pero trae muy poco muy poco producto. Y el bote me parecía incómodo, al abrir el tapón se clavan las esquinas... Pero bueno. El imán es lo que yo quería, puesto que ya tengo un montón de tonos de yes love, lo que necesitaba era un buen imán :)

    Y los craquelados no sé si es que cuando yo fuí se habían acabado porque no los vi por ninguna parte en mi mercadona de Jaén. Así que me quedé con las ganas de probarlos, pero según tus fotos yo creo que serán iguales que el que venía con el pequeño set de craquelado que sacaron estas navidades.

    Yo lo tengo, y lo he probado sobre otras bases y no me ha funcionado. Primero que no se craquea bien y segundo que cuando se seca solo con tocarlo salta todo el esmalte de craquelado dejando la base limpia. Así que realmente no me interesan demasiado los craquelados de mercadona, aunque como siempre acabaré picando. Pero vamos si me compro un craquelado deliplus intentaré comprarme uno de los de base también por si me da esos problemas.

    Ains. qué ansia viva con tantas novedades! :D

    Gracias por tu comparativa y por tu información siempre a la última ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi estas navidades, es el mismo sistema de craquelado. Ya ves que lo probé sobre un esmalte de Astor y craqueló bien, pero igual fue casualidad (ya empiezo a dudarlo... jajaja). De todos modos, es fácil comprobarlo: cuando vayas a comprarlo pruébalo sobre el esmalte que lleves puesto. Quizá me craqueló bien porque la base no estaba seca del todo ya que lo hice allí mismo... Se me acaba de ocurrir!

      Hija, no doy abasto con tanta novedad! Tengo entradas pendientes y se me acumula la faena, jajaja!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Oyoy pues no tienen muy mala pinta, y no sabía yo eso de que ahora habian lanzado los magneticos.
    Pues los probaremos a ver qué tal salen, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ves cómo queda el tono cobre y el dibujo del imán. Los otros colores son preciosos pero te advierto que llevan poquísima cantidad de esmalte.
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  8. Sin duda ese iman tengo que probarlo ya que con el de kiko no me apaño nada de nada.

    Y tienes toda la razon del mundo con respecto a los esmaltes craquelados, si solo funcionasen con su base sería una malisima obra de marketing teniendo en cuenta que hay otras marcas que funcionan con cualquier base, si fuesen los pioneros pues todavia tendria razon de ser.

    El efecto creo que no queda mal del todo es un crackle mucho mas fino que otras marcas, no me disgusta del todo, aunque la paciencia no es lo mio y tener que esperar minutos....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda más al craquelado utilizado en pintura y cerámica. Realmente parece una piel de reptil, para una mani de serpiente o cocodrilo quedaría genial, jajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo vi los crackle hará unos 15 días, pero no me terminó de convencer ningún tono, y encima cuando se acercó la chica y me dijo que solo se podían usar con su base... ya sí que me echó para atrás del todo, de hecho se lo dije a ella, que si era así no me llevaba ninguno... El efecto es bonito, aunque a mi me gusta más exagerado.
    Los magnéticos no los he visto todavía, pero si son tan pequeños... igual no merecen la pena. El imán sí me gusta, a ver si sacan más dibujitos y me compro alguno ;D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que lo que nos sucedió a ti y a mí con los craquelados es la tónica general y que echará para atrás a casi todo el mundo a la hora de comprarlos ya que, además de no tener demasiados colores y las combinaciones de crackle con base ser muy limitadas, ya no estamos hablando de gastarse dos eurillos en un craquelado sino dos más dos.

      A ver si traen más colores y cojo uno para hacer pruebas sobre diferentes esmaltes y ver si realmente funcionan sobre cualquier base o no. Lo que está claro es que hice una prueba in situ y craqueló bien sobre la base azul pastel de Astor.

      Besitos y me alegro mucho de que os sirva esta información! ;-)

      Eliminar
  10. Yo en navidad les compré un pack que tenían de base + crackelador y me sorprendió muchisimo el efecto del crackelado de ellos, no tiene nada que ver con los que estamos acostumbrados!!! La verdad que en un primer momento dije jopeeeee pero ahora me gusta mucho, lo veo diferente y original que al final tantos crackeladores iguales me consiguen aburrir XD
    Y los magnéticos el imán es una gozada!!! tendré que al final animarme con alguno que aún no tengo magnéticos porque por aquí no hay de los de yeslove... o al menos no los he encontrado, así que el del mercadona esta muybien de precio :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya he comentado anteriormente, cuando salieron los craquelados Yes Love no aparecían en ningún lado y ahora están en todas partes. Con los magnéticos sucederá igual y dentro de poco estarán en todos los bazares. Si acostumbras a ir a algún chino asiduamente lo puedes comentar y pedir que te los traigan, que ellos estarán encantado de vender... ;-)
      Los de Mercadona tienen unos colores preciosos y el pincel es muy cómodo de aplicar, aunque te sorprenderá lo pitufillos que son...
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  11. me quedo con el magnetico de yes love!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el efecto del crakelado de mercadona, me parece mucho mas fino que el resto de los que he probado.
    Las unicas pegas son que en mi mercadona aun no he visto que los hayan puesto y la segunda.... que habra que comprobar si realmente funcionan con cualquier base, porque sino, por muy bonitos que queden no merece la pena comprarlos habiendo otras marcas que si funcionan. Gracias por esa información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un efecto muy original diferente al resto de craquelados. Realmente hay que comprobar que funcionen, aunque ellos digan que no. Yo lo probé allí mismo, cogiendo un esmalte de Astor del probador. Lo dejé secar un par de minutos y no estaba seco del todo cuando apliqué el crackle gris, tardó varios minutos pero craqueló como se puede observar en la foto. Escogí ese al azar simplemente porque me pareció que quedaba bien como base del gris, pero en la sección de perfumería hay bastantes probadores de esmaltes...

      Eliminar
  13. A mi la chica de la seccion de perfumeria de mi pueblo siempre viene a preguntarme dudas. Incluso como me paso por los mercadona laboratorio, voy y le doy noticias de lo que han sacado alli.
    Pero si, es muy normal que insistan cuando no hace falta, yo no he cogido ni una de las bases¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, desconocía el tema de los "laboratorio". Investigaré a ver si tengo alguno cerquita porque se ve interesante... ;-)

      Eliminar
  14. Yo tengo magneticos y craquelados desde febrero,y hace unos meses salieron en el mercadona de donde vivo,el iman del mercadona es bueno,y los craquelados son monisimos,nunca habia visto esa rotura tan juntita,me gusta mucho,estoy como loca buscandolos pero ya no hay en ningun mercadona de mi ciudad,sabeis alguna si volveran a ir reponiendo,o cuando se acaba algo ya no traen mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto personalmente y lo que se comenta, parece que no reponen los craquelados ya que en la sección de perfumería sólo había restos de un par de colores de los más feos... A ver si tienen la genial idea de reponerlos para Navidades porque no entiendo que, si algo funciona y se vende, no repitan (aunque sean ediciones limitadas y todo eso...)

      Si estás tan interesada siempre puedes preguntarlo directamente a Mercadona en su página o en facebook (Deliplus). Ellos te sacarán de dudas.

      Un saludo y gracias por comentar, Ana Mª! :-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...