domingo, 9 de septiembre de 2012

Flormar DC04

En la anterior entrada os presenté los tres esmaltes pertenecientes a la nueva colección Duochrome de Flormar que adquirí recientemente y, como prometí, aquí tenéis el primero de ellos.  El DC04 es un precioso rojo teja muy pigmentado, ya que una capa generosa cubre la uña y he necesitado sólo dos para obtener el resultado que más adelante comprobaréis y sin necesidad de  "top coat".

Todo podrían ser alabanzas para este increíble esmalte: su color, su perfecto acabado metalizado y su brillo espectacular que además descubre un precioso shimmer dorado bajo la luz del flash.  Pero el efecto "duochrome" que yo ansiosa esperaba no ha aparecido por ningún lado, aunque el objetivo me ha dado una alegría descubriendo algo que mi ojo no había detectado y podemos apreciar un ligero efecto en algunas fotografías.  O igual es una sombra...

Posiblemente no todos los esmaltes de esta colección han de tener dicho efecto tan evidente como el DC02 y el DC05 y mi decepción sólo es el fruto de un error de interpretación por mi parte del nombre de la misma, un juego de palabras donde "chrome" significa cromo o cromado y no cromático, como estamos tan acostumbradas a utilizar.  De todos modos, disfrutad de las fotos porque el esmalte bien lo merece.










Voy a disfrutarlo unos días más antes de pasar al siguiente, al DC05, y quizá le añada una pequeña decoración que, sin duda, compartiré con todas vosotras.

Gracias por leerme y hasta pronto.





14 comentarios:

  1. Esta bastante bien, me recuerda al cobre jejeje
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenga el efecto que esperabas es muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el color es precioso. Una lástima que no sea lo que esperabas.
    A mí de esta colección me ha llamado mucho la atención el morado, tendré que ir a mirarlo y ver si me convence de verdad :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estarán en todos los blogs, como los holos de KIKO...!!! XDD
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Gracias!! por haber publicado las fotos de inmediato. Tienes razón, de duochrome sólo tiene el chrome y le falta el dúo (¿o es entre rojo y teja?). Pero de todas maneras es precioso. Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna foto parece vislumbrarse un ligero subtono teja... O igual son las ganas que tengo de verlo! XDD
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡Quiero ver los demás!! Que la semana que viene quiero ir a un Flormar y viéndotelos a ti me decidiré mejor ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que lleves las uñas sin esmalte, te los pruebes y salgas a la calle para ver bien los colores. En la tienda donde los compré, la iluminación dejaba mucho que desear y no había rueda de esta colección. En otra situación o condiciones, quizás hubiera comprado alguno más...
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué precioso!! Pues sí que es chulo sí. Mira que no tenía intención de comprar ninguno de los Chrome de Flormar pero ahora...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala soy, acabo de crearte otra necesidad...!!! XDD

      Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...