viernes, 28 de febrero de 2014

Entourage de ORLY

Como avancé en la entrada anterior donde os presenté el precioso Sterling Silver Rose hoy le toca el turno a otro esmalte de ORLY muy especial.  Se trata del nº 48666 Entourage y pertenece a la colección Mani Mini de esmaltes miniatura de 5,4ml, tamaño ideal para llevar a cualquier parte.  En la tienda online de Stylnail  -distribuidor oficial de ORLY en España-  lo podéis encontrar aquí.

Entourage es un esmalte formado por una base jelly color rojo rubí en la que flotan multitud de purpurinas cuadraditas plateadas y rosadas.  Este tipo de acabados requiere alguna capa extra para conseguir la cobertura total de la uña, pero el resultado final vale la pena porque se aprecia una profundidad espectacular.  En las fotografías llevo tres capas sin top coat.  En la última, con sol directo, se puede apreciar el acabado jelly del Entourage de ORLY.






Aún me queda el tercer y último esmalte que presentaros, pero será en otra ocasión.

Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. I love this nail polish. It looks amazing :)

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de probar esta marca....tiene buena pinta!
    Me gusta mucho el acabado ! Un besazo guapa muuuaakkk


    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y no me gusta. Me explico jeje. Esta clase de esmaltes me gustan porque son muy llamativos, pero el acabado jelly me pone un poco nerviosa. Si es un color liso, le veo posibilidades para muchas combinaciones, pero cuando llevan shimmer o glitter y el tono es oscuro, no acabo de encontrarles el punto porque no siempre las mezclas salen como te imaginabas. Imagino que es cuestión de gustos y serán mis rarezas jeje, aunque he de admitir que el esmalte es muy bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, pero este glitter es muy pequeñito y abundante y queda bien repartido. Tengo pocos esmaltes de este tipo pero me encanta usarlos porque le dan una profundidad única a la manicura. Personalmente, prefiero dar cuatro capas del Blue Addicted (por ejemplo) que aplicar una sobre un esmalte de base azul o negro.

      Por cierto, aunque el tono es diferente me recuerda bastante al Time for Romance pero sin las purpurinas grandes. En la manicura que hice lo utilicé como topper sobre fondo rosado pero la próxima vez lo pondré solo...

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Qué bonito es! yo estoy enamorada del orly mermaid tale desde hace eones xD aunque como conseguí el atlantis de china glaze, mi megafavorito, ya se me ha quitado el mono de orly... pero de los pintauñas de nfu oh aún ando con las ganas... >.< es una pena que en España no los vendan en ningún lado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web de Stylnail acaban de añadir la colección Flash Glam y está el Mermaid Tale, entre otros también divinos... Qué tentación...!

      Eliminar
  5. Para no tener que añadir "capas indeseadas", puedes poner un esmalte de color parecido de base, y así te costará menos conseguir la cobertura que quieres.
    ¡Un saludito!
    PD: ¿te costó mucho quitar tanta purpurina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba he comentado que lo hice así con el Time for Romance, pero lo bonito es que con varias capas el acabado final adquiere una profundidad que no sucede aplicándolo como topper.

      Lo he retirado esta mañana y, sorprendentemente, ha sido mucho más fácil que cualquier otro glitter que he probado. No me ha hecho falta el papel de aluminio... ;-)

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Que cosa más bella este esmalte, le da un aire al Ruby Pumps de China no? Me encantan los jellies de este estilo tienen un brillo una profundidad. Y si encima sale relativamente fácil! que más se puede pedir??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ese mismo estilo con glitter pequeñito, aunque éste lleva mucho plateado y el tono es más morado que el Ruby Pumps. Adoro estos esmaltes porque, como dices, tienen un profundidad especial que no se puede lograr si no es con capas y capas...

      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...