miércoles, 12 de febrero de 2014

Manicuras románticas para San Valentín

Se acerca San Valentín y, aunque el verdadero amor se alimenta y celebra día tras día, el ser humano tiene por costumbre adjudicar una fecha conmemorativa a todo lo que le rodea.  Por tanto, el 14 de febrero además de quererse como cualquier otro día hay que hacer gala de ello.  Y no hay excusa que valga para el más ligero despiste, que ya se encargan las firmas comerciales de recordarlo hasta la saciedad.

Para las más románticas, tanto si os gusta celebrar esta fecha como si hacéis especial cada día del año, aquí os dejo unas ideas para manicuras llenas de amor que he ido publicando durante estos tres años de vida del blog.  Haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original donde encontraréis toda la información referente a cada manicura.










Nueve manicuras románticas para San Valentín.  La décima está en curso y en breve os la mostraré.

Gracias por leerme y hasta pronto.




21 comentarios:

  1. Son preciosas todas! Aunque mis favoritas la primera y la tercera, me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempos aquellos... son de mis inicios!
      Besos guapísima ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué bellezas! Me gustaron todas, pero mi preferida fue la plateada. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a "Perlas de amor" aunque en realidad es un esmalte blanco perlado. También es una de mis favoritas... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me gustaron todas pero las que mas la numero 7 y 9. Que artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son sencillas de elaborar ya que las decoraciones son pegatinas, pero quedan muy vistosas.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Love the last few designs Always amazing nail art :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo! Cuántas opciones!
    Me encantó la de los glitters rojos <3
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intensa y pasional. Tengo que volver a utilizar ese topper de glitters... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Que de manicuras bonitas! me quedo con la rosa de corazones blancos y eso que no soy yo mucho de corazones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero hay días en que me coge la vena amorosa y entonces pongo los de todo el año... :D
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias! A mí también me resulta difícil escoger sólo una... :-)

      Eliminar
  8. Wow vaya catalogo de manicuras amorosas jeje cada cual mejor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...