domingo, 23 de febrero de 2014

Sexy y Peligrosa

En la anterior entrada os presenté el esmalte protagonista de esta manicura, Peligrosa de Masglo, para que pudiérais contemplarlo al natural y sin decoración alguna.  No es la primera vez que utilizo la combinación de encaje negro y brillantes para un fondo rojo pero pensé que Peligrosa se merecía un toque muy especial y qué mejor que algo tan sexy y potente como esto.

Siempre guardo recortes sobrantes de pegatinas y aproveché éstos para aplicarlos sólo en la mitad de dos uñas, para no recargar en exceso un esmalte ya de por sí tan llamativo.  Con un nail art pen negro tracé una línea vertical delimitando la pegatina y realicé una fina francesa en todas las uñas, añadiendo un brillantito en forma de corazón en la base de las uñas decoradas para dar un toque de luz.  Una capa final de top coat para proteger la manicura y conseguir un acabado más brillante.

Las dos primeras fotografías son exteriores y con luz natural, el resto son interiores con flash.  En esta ocasión me he recreado con la luz artificial ya que, de este modo, Peligrosa muestra un brillo metálico espectacular casi sobrenatural.  Ahora veréis qué quiero decir...







El material empleado fue el siguiente:


Esta manicura es de aquéllas que no puedes dejar de mirar.  Lástima, debo despedirme de ella en un ratito ya que tengo muchas cosas que compartir con vosotras y poco tiempo para ello...

Gracias por leerme y hasta pronto.




17 comentarios:

  1. wow! Me encanta tu manicura!! El titulo le viene genial jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me siento toda una chica Bond... jajaja!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta el detalle del dibujo solo en la mitad de la uña! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería ocultar demasiado el esmalte... :-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Que buen uso para los restos que siempre quedan, negro y rojo nunca fallan como combinación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta guardarlo todo, nunca se sabe cuándo puede servir algún resto... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Adoro los rojos y este no iba a ser menos. Con el encaje queda muy sexy y elegante a la vez, con el glamour del Hollywood de los años 50.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pensamos en algo sexy casi siempre visualizamos encaje negro y rojo... ¡al menos yo! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Pero qué bonitas!!
    Me encanta el detalle con encaje =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sutil toque que sube de tono la manicura... ;-)
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  6. El color es precioso y combinado con el negro le da el toque sexy a las uñas, me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que reconoces las pegatinas! Aún me queda algún retalillo más... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Muuuuy sexy, sí que sí, es esta manicura.
    Lo de peligrosa ya dependerá de cada una, jejeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligrosa es, sin lugar a duda. Es el nombre del esmalte y te aseguro que da "subidón" cuando lo llevas... jajaja
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...