miércoles, 26 de febrero de 2014

Sterling Silver Rose de ORLY

Hoy os mostraré el primero de los esmaltes que tuvieron la gentileza de enviarme desde Stylnail, el distribuidor oficial de ORLY en España.  Se trata del nº 40014 Sterling Silver Rose y pertenece a la colección permanente de color que encontraréis aquí, en su tienda online. 

Los esmaltes ORLY no contienen DBP, formaldehídos ni tolueno y están formulados con inhibidores de UV que previenen que el esmalte se decolore o deje las uñas amarillas.  Su tapón ergonómico patentado  "Gripper Cap"  asegura una apertura fácil y un funcionamiento impecable.  Los envases normales llevan 18ml de producto, por lo que la relación calidad-cantidad-precio es más que correcta.  Y digo  "normales"  porque también tienen una colección tamaño mini de la cual he escogido un precioso esmalte que os presentaré en la próxima entrada.  

A pesar de que el rosa no es un tono que predomine en mis manicuras, el Sterling Silver Rose de ORLY tiene un color precioso y un acabado muy especial, entre metálico y perlado.  El pincel es fino y permite una perfecta aplicación, no dejando rayas.  Este esmalte cubre bien con una capa y el secado es rápido.  Yo he aplicado dos porque me gusta que no se transparente en absoluto al mirar a través del borde libre de la uña.  Las tres primeras fotos son exteriores con luz natural y las dos últimas son interiores con flash.






Creo que va a ser uno de mis esmaltes favoritos para esta nueva temporada.  Lo veo perfecto combinado con plata aunque no descarto blanco, negro o cualquier otro tono.

Gracias por leerme y hasta pronto.




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sobre todo el acabado que tiene tan especial...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hermoso! Siempre uso el blanco de Orly y es perfecto, me gustaría tener más y conseguir minis.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los minis son una monería. Acabo de publicar uno de ellos... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. No había visto la entrada!!

    Me gusta bastante el tono y eso que el acabado perlado (en este caso, semi-perlado) no acaba de ser mi favorito pero en este color queda muy delicado. Me ha convencido :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el típico perlado "de abuela", es una mezcla entre perlado y metalizado. Al natural es precioso... ^^
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...