lunes, 3 de febrero de 2014

STS Beauty Barcelona 2014

Barcelona se está convirtiendo en un centro neurálgico en cuanto a ferias profesionales de belleza y bienestar se refiere.  Tanto a la veterana Cosmobelleza como a la relativamente nueva Spa&Beauty, cuya cuarta edición os presenté recientemente, les ha salido una dura competidora ya que STS Beauty Barcelona llegó pisando fuerte el año pasado en su primera edición.

El próximo fin de semana se celebra la 2ª edición de STS Beauty Barcelona  -una feria profesional dirigida a un público profesional-  en donde se darán cita más de 275 empresas expositoras en representación de las principales firmas del mercado.  Haciendo click sobre la imagen se accede a la página web donde encontraréis toda la información de este evento.   

imagen propiedad de STS Beauty Barcelona

STS Beauty Barcelona se celebrará los días 8-9-10 de Febrero, fechas en las que coincidirá con las Jornadas Llongueras y que se celebrarán en la misma ubicación.  Para ir abriendo boca os diré que este año se celebrará por primera vez en Barcelona un Campeonato Internacional de Uñas.  Y todo ello lo encontraréis en el recinto del Fórum, junto a la Villa Olímpica.

Si eres profesional del sector aún estás a tiempo de conseguir tu entrada gratuita.  Puedes hacerlo a través de este enlace.  Por mi parte, cuento con estar este sábado por allí con mi cámara en ristre y poder explicaros todas las novedades en cuanto a nail art se refiere.

Gracias por leerme y hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Tocaya, también estaré por la mañana! A ver si otra vez me sacas una foto de espaldas, que me hízo gracia! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevaré la foto, a ver si reconozco tu espalda por ahí y te vuelvo a sorprender... jajaja!
      Un beso ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...