lunes, 24 de marzo de 2014

Jeans en mis uñas

Mientras preparo una manicura utilizando los nuevos esmaltes  "Jeans"  de Deliplus que os presenté hace unos días no he podido resistirme a mostraros lo bonito que es el azul claro.  De textura densa y alta pigmentación cubre perfectamente con una capa, aunque yo he aplicado dos sin ningún problema ya que seca rápidamente.

El acabado no es totalmente mate  -por eso me encanta-  además de que la superficie queda muy suave y sin rugosidades de ningún tipo.  El ligero shimmer plateado se hace más evidente con la luz directa, como se puede comprobar a partir de la tercera fotografía donde ya aparece el flash.






Después de este pequeño inciso seguiré con mi manicura vaquera, a ver qué se me ocurre.  En breve os la mostraré...

Gracias por leerme y hasta pronto.




16 comentarios:

  1. I like the colour. Love the matte finish :)

    ResponderEliminar
  2. Qué color hermoso!
    Espero era manicura inspirada en los jeans :)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido su bonito acabado. El otro tono oscuro también te gustará... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Es bonito, pero me gustan los jeans más oscuritos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tono del esmalte, es muy bello y si es tan pigmentado mejor que mejor!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul precioso, ideal para primavera... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Que preciosidad de esmalte, ese tono es bien bonito. Yo es que adoro los azules :P
    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su acabado no excesivamente mate lo hace aún más especial... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Un color muy bonito si señor!! Y el acabado es precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente me ha sorprendido... Y el oscuro también es muy bonito, ya lo veréis.
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Hermoso azul, están apareciendo un montón de esmaltes con ese brillo satinado y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los pocos esmaltes a los que no he aplicado top coat porque me encanta su acabado. No me gustan los que son totalmente mates.
      Besos ♥

      Eliminar
  8. ¡Qué brillo tan bonito! ¡Es precioso!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte es de los que ganan cuando se aplican. Lo pienso utilizar un montón...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...