martes, 28 de octubre de 2014

Spa&Beauty 2014

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona con gran éxito la quinta edición del congreso Spa&Beauty dedicado al mundo de la belleza y el bienestar.  Más de 4.300 profesionales se han dado cita en la Cúpula de Las Arenas para conocer las últimas novedades del sector.  En la entrada correspondiente a la pasada edición encontraréis algunas fotografías interesantes del recinto donde se celebra este evento anual.






Una vez recogida la acreditación me dirigí a la zona reservada para la prensa desde donde pude tomar, igual que el año pasado, una perspectiva general de todo el recinto.  Las siguientes seis fotografías muestran una panorámica total de izquierda a derecha.







Como ya comenté el año anterior se trata de un evento estrictamente profesional en el que no se puede comprar nada, sólo dar a conocer los productos y entablar relaciones comerciales, y donde cabe destacar la alta calidad de las conferencias impartidas por expertos en el sector.  Lo cierto es que del tema que aquí tratamos no había demasiado ya que predominaban los stands de estética y spa lo cual está fuera totalmente de mi rango.  Lo que pude encontrar era a nivel muy profesional, incluso una revista temática, pero ni una sola pegatina ni piedrecita que llevarme a mis uñas.









Este año se celebraba también la tercera edición de las Jornadas de Uñas y Maquillaje que incluía un concurso cuya temática eran las hadas.  Lástima no haber podido ir el domingo por la tarde que era cuando se celebraba la final del campeonato de uñas, pero aproveché que estaba en marcha la final del campeonato de maquillaje para tomar unas instantáneas de artistas y modelos en plena acción.  Las fotografías están tomadas de lejos y sin flash para no entorpecer su trabajo.










Espero que hayáis disfrutado de este paseo por Spa&Beauty 2014. 

Gracias por leerme y hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Que interesante debió ser todo^^
    Aunque a mí me estresa mucho ir a lugares así por todo el mogollón de gente :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy a primera hora y en laborable, así me evito aglomeraciones... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. En el stand de H2o Akua se podía comprar cositas, compré 3 esmaltes...pero als placas no...le tengo el ojo echada a una que tiene una hada. Fuí el domingo po la mañana y Tú? Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no coincidimos. Yo fui el sábado por la mañana, por eso pude hacer las fotos del concurso de maquillaje.
      Lo cierto es que no me preocupé de preguntar por los esmaltes, a pesar de que los fotografié, porque no vi nada que me llamara especialmente la atención.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Fue una pena no ver a Masglo, a ve si podemos verla en la Sts o Cosmobelleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo ya imaginaba que no estarían porque siempre lo anuncian en las redes y avisan por correo.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...