jueves, 11 de febrero de 2016

STS Beauty Barcelona 2016

Los días 13,14 y 15 de Febrero se celebrará la 4ª edición de la STS Beauty Barcelona donde se darán cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la belleza.  En la última edición participaron 320 expositores y reunió a más de 57.800 visitantes, consolidándose una vez más como la Feria Profesional de Belleza de Barcelona.

Foto propiedad de STS Beauty Barcelona

Entre otras novedades este año contaremos con la celebración del 1er. Congreso Nacional de Distribuidores del sector profesional de la belleza -CND Belleza-, un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas que tendrá lugar el sábado día 13 a las 16.00h. 

La Pasarela Beauty BCN, con capacidad para 900 personas, estará ubicada en la 2ª planta del recinto y allí será donde también se celebre el "Show Solidario Collage" cuyo objetivo será recaudar fondos para la Unidad de Memoria/Laboratorio Alzheimer del Hospital Sant Pau.  Dicho evento se realizará el domingo día 14 a las 13.15h.

Espero estar por allí este sábado.  De momento, y para ir calentando motores, os recuerdo cómo fue la 3ª edición de la STS Beauty Barcelona.

Gracias por leerme y hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Ohh que bien luego nos comentaras como te fue este año. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de fotografías que os encantarán.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. El año pasado acudí y la verdad es que me gusto mucho, este año tampoco me perderé la cita. Aunque me temo que no coincidiremos en el dia, yo iré el Domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve publicaré la entrada e intercambiaremos impresiones ;-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...