viernes, 18 de marzo de 2016

Nace COSMOBEAUTY

Ayer mismo conocí la noticia y he querido compartirla inmediatamente con todos vosotros. Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona se han unido para ofrecer al mercado del sector de la belleza una única feria de relevancia internacional.  COSMOBEAUTY  celebrará su primera edición en el 2017 y su ubicación será el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.


Para poner en marcha el proyecto lo antes posible Cosmobelleza ha decidido cancelar el evento de este año, que hubiera tenido lugar los días 7, 8 y 9 de Mayo.

La unión hace la fuerza y ésta es una gran noticia para el sector.  Personalmente, estoy muy contenta de poder disfrutar tan cerca de una feria internacional de tal magnitud y ya cuento los días que faltan para su primera edición.  Os tendré al día de cualquier novedad al respecto.

Gracias por leerme y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, que pena que sea allí en Barcelona, que estoy un poco lejos... Ya nos contarás todo si vas^^ aunque aun queda para eso jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...